Términos de uso y política de privacidad

Negolution.com es un sitio al que se accede gratuitamente y que proporciona información sobre la realidad económica de Cuba, con sus nuevos escenarios ricos en posibilidades y nichos por descubrir, y aprovechar. En este lugar encontrará la motivación y el asesoramiento necesario para lanzarse al ruedo cuentapropista o empresarial.

Cuando usted accede a nuestro portal, nosotros no recolecatamos ningún tipo de información personal , a menos que usted desee (con excepción de aquella información automáticamente recolectada y almacenada en los registros del servidor del Sitio Web). Como cualquier otro portal Negolution.com tiene enlaces a sitios de Internet . Cuando usted abandona el sitio Negolution.com para visitar otro sitio enlazado en nuestro contenido, la política de privacidad que se aplica es la del sitio visitado en cuestión.

1. Información personal

(a) Usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar este sitio web. Si usted desea proporcionarnos información sobre su persona a través de un mensaje electrónico, formulario, encuesta, etc… Nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responderle a su pregunta o para cumplir con el propósito indicado de la comunicación.

(b) Información que se colecta automáticamente y se almacena en los registros del servidor web. Cuando se recorre un sitio web, es posible que se recoja cierta información personal. Por razones estadísticas, el software del servidor web automáticamente recoge y temporalmente almacena la siguiente información sobre cada una de las visitas hecha a la página:

  1. El nombre del dominio que usted utiliza para acceder al Internet.
  2. La fecha y hora de su visita.
  3. Las páginas que usted visitó.
  4. La dirección de la página Web desde donde vino cuando hizo la visita.

Utilizamos esta información sólo con fines estadísticos, esto nos ayuda a construir un sitio web que sea más útil a los visitantes. A menos que se indique lo contrario, no se colecta ninguna otra información sobre su persona.

2. Divulgación

(a) Negolution.com, no divulga, proporciona, vende o transfiere ninguna información personal sobre sus visitantes.

3. Detección de intrusos

(a) Con el objetivo de mantener la integridad y seguridad de los datos en el sitio Negolution.com, se mantienen programas de software para controlar el tráfico e identificar acciones no autorizadas que atenten contra los servicios que se brindan dentro del sitio web.

4. Acceso al sitio por menores de edad

(a) Como responsable legal de los menores a su cargo, debe tener en cuenta que los contenidos y servicios que se incorporan al sitio web Negolution.com están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente , pueden existir determinadas áreas o secciones del m mismo que incorporen contenido o servicios que usted pudiera considerar no recomendable para los menores. Por lo que los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores serán su responsabilidad determinar qué servicios o contenidos son o no apropiados para su edad.

5. Seguridad

(a) El equipo de Negolution.com en conjunto con TriniPixel, han adoptado y adoptarán todas las medidas técnicas necesarias para proteger la integridad y seguridad de la información que se encuentra en la plataforma. Teniendo en cuenta la legislación vigente, y los más altos estándares tecnológicos del mercado.

6. Sobre los comentarios

(a) Negolution.com se reserva el derecho de habilitar el mecanismo de comentarios para algunos de los artículos o contenidos publicados. Los comentarios son la opinión del usuario, no es necesariamente la posición u opinión del autor. Al insertarlos estos se publican automáticamente. En cualquier caso Negolution.com se reserva de eliminar aquellos que estén fuera de tema o utilicen términos groseros, violentos, racistas, contengan ofensas o sean contrarios a las leyes.