Moda ISSUE 2 (+Descarga)

Moda ISSUE 2 (+Descarga)

Por:
6 diciembre 2017 | +

The Frashion Issue 2

Con este número iniciamos nuestro segundo año de publicaciones: una aventura dedicada al mundo de los negocios que tanto nos apasiona, y que motivó, en noviembre de 2016, que nos lanzáramos a una empresa editorial como es hoy Negolution. En la entrega que tienen en sus manos volvemos a vestir “a la moda”.

Traemos más historias de personas que han recorrido el camino del emprendimiento partiendo de la creación de accesorios, ropas y zapatos. Nos conmueve reconocer que son representantes de un pensamiento totalmente negolutionario: El emprendedor debe ver a la moda como una aliada, una herramienta que le permite mostrar su carácter; un instrumento para explicarle al mundo los valores y la identidad de la empresa que se representa. Por ello les traemos la historia de Rosana Vargas, quien ha hecho de ROX 950 una marca de referencia cuando de orfebrería y buen gusto se habla. Conoceremos de cerca a Ropatka, un emprendimiento que nos puede salvar la vida cuando no encontramos nada que nos apasione en nuestro closet. En la sección Pitch encontrarán la elegante propuesta de la diseñadora Sandra Borges y en Casos de éxito, la historia de Pavel y Guido, unos auténticos emprendedores de la moda en Cuba.

Comenzamos un nuevo ciclo en la historia de Negolution, y lo dejado atrás nos permite ver cómo lo que empezó en una conversación, en una idea de lo que debíamos hacer para incentivar al sector “por cuenta propia” del país, y que dialogara a su vez con las pequeñas y medianas empresas del mundo, hoy es un proyecto maduro: una realidad que nos desborda de alegría. Sabemos que nos queda mucho por hacer, Negolution está es sus primeros años de vida; pero miles de ideas pasan a diario por nuestras cabezas para garantizar su crecimiento. Ha sido un buen año, lleno de experiencias inolvidables. Y aún nos mueve la necesidad de mostrarle al público que nos lee en Cuba, yen el mundo, que a pesar de los pesares en esta Isla existe mucha creatividad y persistencia por hacer de lo común, lo bello.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *